Comunicado, paralización de actividades jueves 8 de noviembre

Estimadas socias, estimados socios:

Nuestra Confederación Nacional ASEMUCH, afiliada a la CUT e integrante activa de la Mesa Negociadora del Sector Público, mediante Comunicado Nº 27 del 6 de Noviembre del año en curso, hace un llamado a sus asociaciones de bases a plegarse a las actividades de paralización, en el marco del Paro Nacional de trabajadores que se realizará el día 8 de noviembre del año en curso y que convoca a diversas organizaciones sindicales y movimientos sociales del país.

Este directorio en reunión realizada el día de ayer acordó por unanimidad participar activamente en esta movilización, sumándonos al paro convocado y a la marcha que se realizará en Valparaíso. Hacemos un llamado a respaldar mayoritariamente esta decisión. La historia nos enseña que si el trabajador no utiliza estos elementos de presión, jamás se nos entregará nada en su oportunidad y equidad. A modo de ejemplo;

Una vez más se ha postergado la ley de incentivo al retiro para los funcionarios municipales, NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO.

También debemos impulsar con fuerza, en la agenda del Gobierno, el Reconocimiento a los Títulos de Técnicos.
Demandamos estabilidad laboral para todos los trabajadores.

Demandamos pensiones dignas AHORA

Instructivo:

1.- Todos deberán registrar el ingreso
2.- 09.30 hrs. Asamblea Informativa en AFUMUVI
3.- 11.00 hrs. Todos los socios y socias nos dirigiremos a Valparaíso Plaza Sotomayor para realizar marcha junto a las otras organizaciones convocadas.

Hacemos un llamado a todos los trabajadores del municipio y especialmente a nuestros socios a participar unitariamente en esta paralización.

LA UNIDAD NOS DA IDENTIDAD Y PERTENENCIA.
LA UNIDAD NOS ENTREGA CONCORDANCIA Y COHERENCIA
LA UNIDAD HACE LA FUERZA… LA FUERZA QUE PRECISAMOS PARA LOGRAR LOS CAMBIOS QUE NOS MERECEMOS

Directorio AFUMUVI

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing