Comunicado ASEMUCH, miércoles 11 de julio 2018

Junto con saludarles, me permito adjuntar comunicado público N°11 relativo a Estado de avance Tramitación Proyecto Ley incentivo al retiro voluntario y Convocatoria al Congreso para el día miércoles 11 de julio de 2018.

Además, se adjunta Informe Técnico sobre situación del Proyecto de Ley Incentivo al Retiro Voluntario, Boletín N°11570-06.

leer Comunicado Nro. 11
leer Boletín Nro. 11570-06

Coordialmente,

Ma. Isabel Zamora N., Secretaria AFUMUVI

1. humberto cespedes a. dice:

La Directiva nacional debería solicitar,y luchar, que el incentivo al retiro debería ser cancelado en Unidad Tributaria y no en UF, porque al sector Municipal se le cancela de esta manera, siendo que somos servidores públicos, como lo es SII. MOP y otros perteneciente a la ANEF,a ellos se les cancelo en Unidades Tributaria, personalmente creo que aquí existe una discriminación, hay funcionarios desde año 1975, trabajando, por tener que lograr algo mejor, y retirarse con dignidad.

Saludo a la Directiva Nacional
    ojala se tome en cuenta un puntito de los escrito

2. pedro figueroa castro dice:

El Proyecto de Ley de Incentivo al Retiro de los Funcionarios Municipales de Chile, DEBERIA INCLUIR A TODOS los
    Funcionarios que cumplan o hayan cumplido el requisito de edad (60 las Damas y 65 los Varones), ya que muchos no se retiraron, dentro de los plazos que las otras leyes impusieron, AÚN CUMPLIENDO LA EDAD, ya que quedaban CON UNA MUY BAJISIMA PENSION, QUE NO LES CUBRIAN NI SIQUIERA LAS REMEDIOS, RAZON POR LA QUE DEBIERON SEGUIR TRABAJANDO, y si ahora ponen nuevamente fechas de inicio desde cuando cumplieron los 60 años o los
    65 años, QUEDARAN FUERA DE LOS BENEFICIOS UNA INMENSA CANTIDAD DE COLEGAS, A LO
    LARGO DE TODO CHILE, ya que no hicieron uso del retiro dentro de los plazos requeridos, los que ahora deberan retirarse sin ningún tipo de Bonificación “, lo cual NO ES JUSTO. ESPÉRAMOS QUE ESA ASOCIACIÓN TAMBIÉN APOYE ESTA INICIATIVA Y SEAN INCLUIDOS ” TODOS LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, INDEPENDIENTE DE CUANDO CUMPLIERON LA EDAD PARA SU RETIRO VOLUNTARIO. MUCHAS GRACIAS COLEGAS…

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing