Comité Biparitario

¿En qué estamos? El jueves 21 del mes en curso, a las 12.30 hrs., se constituyó el Comité Bipartito, en su 1º reunión, con el fin de iniciar el trabajo, de lo que se podría llamar, la segunda parte de la aplicación de la Ley 20922, es decir, definir y establecer la nueva estructura de nuestro municipio.

A decir verdad, estamos muy contentos y comprometidos a realizar nuestros mejores esfuerzos; contentos porque la Autoridad definió que fuera este Comité el que elabore esta propuesta, es decir, será construida con la participación de los trabajadores. Contentos además porque unos de los primeros acuerdos del Comité fue requerir la participación de las distintas Unidades del Municipio; para ello el comité se subdividió, con el fin de entrevistarse con los distintos Directores o Jefes de Servicio, con el objeto de conocer su opinión, visión y/o necesidades que se precisan para la nueva estructura de su Unidad, planteamiento que siempre tuvimos como trabajo preliminar en AFUMUVI.

En relación con esta misma materia, en el día de ayer, AFUMUVI, invirtió en una capacitación para 25 personas, orientada a perfeccionar nuestros conocimientos para la aplicación correcta de la Ley, de tal manera de hacer un buen trabajo sobre esta importante materia.

A esta capacitación invitamos, a los Sres. y Sras. Concejales, representantes de las 4 asociaciones, a socios que normalmente nos han acompañado en trabajos sobre estas materias y a funcionarios que de una u otra forma tendrán activa participación en la construcción de la nueva estructura y planta municipal.

Ciertamente, les manifestamos que los mantendremos informados en forma oportuna sobre este importante trabajo, que se ha iniciado en nuestro municipio,

Les saludan cordialmente,

Directorio AFUMUVI.

Ingresar comentario

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing