Saludo Día Internacional de la Mujer

Estimadas Socias: Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que recuerda a toda la sociedad las luchas femeninas por obtener mejores condiciones laborales.

Por ello el Directorio de Afumuvi aprovecha la ocasión para reconocer y agradecer la labor de cada una de ustedes en las diferentes tareas que realizan en este Municipio. Ustedes entregan, muchas veces, en doble jornada -la que realizan con nosotros y en sus hogares- un aporte que enriquece nuestro quehacer: la mirada femenina plena de solidaridad, cooperación y trabajo en equipo.

Todos y todas hemos nacido de una madre y ese solo hecho demuestra el valor social y humano de la condición de las mujeres; pero, más allá de eso, los modos en que lo femenino se inserta en el mundo demuestra que sin sus aportes igualitarios, en las más variadas gamas de la vida no habrá un desarrollo equilibrado y justo.

Las saludamos en este día con afecto y respeto por sus búsquedas, sus luchas y sus logros.

Aprovechamos la ocasión, para informarles que oportunamente se informará el día que celebraremos el día de la MUJER, MADRE Y PADRE.

Muy cordialmente y FELICIDADES !!!

Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing