Consulta a asociados sobre estacionamientos

Estimada socia, socio: En primer lugar, espero te encuentres muy bien.

En el marco de buscar un lugar de estacionamiento definitivo y seguro para los trabajadores del municipio, las asociaciones gremiales hemos estado negociando con la autoridad, arribándose a la siguiente solución: el municipio otorgaría un permiso precario sector del estero + – entre puente Quillota y Puente Mercado, para el uso exclusivo de los Funcionarios Municipales.

Implementar el sector para tal efecto, implica un gasto inicial y un gasto de mantención (sueldo a vigilantes o cuidadores, cierre perimetral, etc.) gastos que deberían ser prorrateado entre los usuarios.

Con el fin de determinar si aceptamos o no la oferta del municipio, es preciso contar o conocer el número de interesados que se comprometerían a ocupar este sector de estacionamiento. Por cierto, como esta actividad es sin fines de lucro, si no que más bien dar satisfacción a una legítima demanda, se entenderá que a mayor número de inscritos para ocupar dicho sector, menor será el canon mensual a cancelar.

Conforme a lo señalado te solicito, tengas a bien, manifestar a la brevedad tu interés o no de participar en esta iniciativa, enviando un correo a Sra. Ma. Isabel Zamora, marzamo@ vinadelmarchile.cl., anexo 5025. El plazo para que definas si participarás es hasta el lunes 29 de enero, antes de las 11.00 hrs.

De hacernos cargo de dicho sector, se hará una reunión con los interesados para dar a conocer detalles del uso del recinto, reglamento, canon, etc., igual cualquier consulta dirigirse al suscrito, anexo 4213.

Cordialmente,

Por directorio AFUMUVI

Guillermo Fernández C.
Presidente AFUMUVI

Ingresar comentario

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing