Boletín 11570-06, proyecto de ley de incentivo al retiro

Estimadas socias y socios, junto con saludarles, informamos a Uds. que ayer ingreso el boletín 11570-06 con el proyecto de ley de incentivo al retiro para funcionarios municipales. Estando ahora en comisión de gobierno interior para su estudio.

.

leer archivo

Agradecidos por vuestra atención, les saluda atentamente,

Directorio AFUMUVI

Un Comentario

  1. TERESA IBAÑEZ QUINTEROS dice:

    Estimados: Junto con saludarles y en ocasión de este proyecto de Ley de incentivo al retiro está en Comisión Gobierno interior, solicito a Uds. tengan a bien, solicitar asistencia a sus reuniones e insistir en que en relación al bono de hasta 562UF financiado por el fisco se iguale al aprobado a los funcionarios públicos, en la Ley N°20.948,aprobado por el gobierno saliente en hasta 622UTM,el doble de los que recibiriamos los funcionarios municipales.En el caso de los funcionarios con antiguedad de 30 a 34 años, en mi caso recibiría 520 U.F. en lugar de 622 UTM.Hay harta diferencia.
    Uds como ASEMUCH lo plantearon así al gobierno anterior , es decir en 622UTM, pero finalmente fué ingresado al Congerso en condiciones de clara discriminación,transgrediendo con ello la Ley de no discriminación.Ojalá ésta situación quede resuelta en esta Comisión.
    Les saluda atentamente,
    Tereas Ibáñez Quinteros.

Ingresar comentario

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing