Aclaración comunicado ASEMUCH

Estimadas socias y socios, con respecto al comunicado remitido de ASEMUCH de fecha 11 de noviembre y ante diversas consultas, se reitera que el llamado a movilización no señala que actividad se realizará efectivamente, por tanto, estamos a espera de instrucciones las que serán comunicadas oportunamente.

Es dable señalar que el Sr. Guillermo Fernández C., presidente AFUMUVI, requirió a ASEMUCH se remitan en calidad de urgente instrucciones al respecto.

Para mayor abundamiento se adjunta, última información entregada por la Sra. Lisetty Sotelo, tesorera ASEMUCH.

Junto con saludar, les reenvío comunicado de ASEMUCH sobre nuestro reajuste, e informar que con respecto a la paralización del sector salud convocada para hoy lunes y mañana martes, esta no representa el acuerdo de los 15 gremios de la MSP. se trata de un paro sectorial.
Les comento que hoy lunes 13 estaremos nuevamente en la mesa de negociación de ley de incentivo al retiro del sector municipal.
Esperamos que el gobierno nos entregue una propuesta mejorada que incluya una mayor cobertura para un número superior de beneficiarios.
De tener esta propuesta en el día de hoy, esta será enviada a las bases para que en un plazo estimado de 48 horas tengamos la aprobación o rechazo de las bases.
De ser aprobado el compromiso es tener la ley terminada antes de marzo del 2018. Si es rechazada no tendremos ley con este gobierno, sin tener la certeza que podamos instalar el petitorio con el próximo Gobierno.
Importante señalar que es obligación de las asociaciones tener sus cuotas al día en beneficio de la gestión de todos y todas.
Quedo atenta a cualquier consulta. Con atentos y cordiales saludos,

Lisetty Sotelo Canales
Tesorera, Directora Nacional ASEMUCH.

agradecidos por vuestra atención, les saluda cordialmente,

Directorio AFUMUVI.

Ingresar comentario

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing