Campaña solidaria con la gente del norte

logo_afumuviEstimadas socias y socios:
Comunicamos a Uds. que en atención a solicitudes de socias e iniciativas propuestas por miembros del Directorio, se ha acordado recolectar una cooperación que irá en directa ayuda de los trabajadores municipales que resultaron afectados con ocasión de la reciente tragedia ocurrida en la zona norte de nuestro país. <*
Esta ayuda consistirá en un aporte  en dinero de cada socia y socio por un monto mínimo de $5.000, con fecha de término de la campaña solidaria 15 de Abril 2015, incentivamos que cada colega aporte, las soluciones no pueden esperar, las formas de recaudación son las siguientes:

1.- Las socias y socios podrán concurrir a las oficinas de AFUMUVI para realizar su cooperación, la que será registrada con el correspondiente comprobante de ingreso.

2.- Quienes deseen que su cooperación sea descontada de sus remuneraciones, deberán autorizar el monto y el descuento mediante correo electrónico a: afumuvi_unemus@hotmail.com. o, concurrir personalmente a las oficinas de AFUMUVI. ; Horario de atención  10.00 AM hasta 19.30 hrs.

3.- Junto al aporte de cada uno de ustedes AFUMUVI sumará un aporte institucional.

Estimadas socias y Socios, Ustedes como personas individuales y además como socios de AFUMUVI, tenemos una larga tradición en este tipo de situaciones que nos orgullece; ayer fueron los pescadores de Portales, nuestros compañeros del Sur, etc. etc.; esta terrible situación que están viviendo nuestros compañeros municipales del Norte amerita que estemos presentes con la unidad y fuerza de siempre.

Te estaremos esperando muchas gracias por este gran gesto.

Un abrazo

Directorio AFUMUVI

Ingresar comentario

Powered by WordPress | Designed by: Best CD Rates | Thanks to dcreators, Las Vegas Condo High Rises and Conveyancing